B.O.B.
BREAK OUT BÁSICOS
G/O - MISIÓN 01: NIVEL1
IDENTIFICA SUSTANTIVOS Y SUS SÍLABAS
CON EL MATERIAL ENTREGADO PARA ABRIR LA CERRADURA
UTILIZANDO UN FRAGMENTO DEL GUION DE:
SPIDERMAN HOMECOMING
CON EL MATERIAL ENTREGADO PARA ABRIR LA CERRADURA
UTILIZANDO UN FRAGMENTO DEL GUION DE:
SPIDERMAN HOMECOMING
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G/O - MISIÓN 01: NIVEL 2
IDENTIFICA SUSTANTIVOS, VOCALES ABIERTAS Y CERRADAS
CON EL MATERIAL ENTREGADO PARA ABRIR LA CERRADURA
UTILIZANDO UN FRAGMENTO DEL GUION DE:
SPIDERMAN HOMECOMING
CON EL MATERIAL ENTREGADO PARA ABRIR LA CERRADURA
UTILIZANDO UN FRAGMENTO DEL GUION DE:
SPIDERMAN HOMECOMING
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G/O - MISIÓN 01: NIVEL 3
IDENTIFICA SUSTANTIVOS Y CLASIFÍCALOS
CON EL MATERIAL ENTREGADO PARA ABRIR LA CERRADURA
UTILIZANDO LA PÁGINA 01 DE LA PRIMERA APARICIÓN DE BATMAN EN UN CÓMIC
CON EL MATERIAL ENTREGADO PARA ABRIR LA CERRADURA
UTILIZANDO LA PÁGINA 01 DE LA PRIMERA APARICIÓN DE BATMAN EN UN CÓMIC

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G/O - MISIÓN 01: NIVEL 4
IDENTIFICA SUSTANTIVOS Y CLASIFÍCALOS
CON EL MATERIAL ENTREGADO PARA ABRIR LA CERRADURA
UTILIZANDO LA PÁGINA 02 DE LA PRIMERA APARICIÓN DE BATMAN EN UN CÓMIC
CON EL MATERIAL ENTREGADO PARA ABRIR LA CERRADURA
UTILIZANDO LA PÁGINA 02 DE LA PRIMERA APARICIÓN DE BATMAN EN UN CÓMIC
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G/O - MISIÓN 02: NIVEL 1
COMPLETA EL ESQUEMA DE LA COMUNICACIÓN CON LA FOTOGRAFÍA DE SPIDERMAN, CONVIERTE LOS ELEMENTOS CON EL SÍMBOLO DE LA LLAVE Y CONSIGUE EL NÚMERO QUE ABRE LA CAJA VIRTUAL
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G/O - MISIÓN 02: NIVEL 2
COMPLETA EL ESQUEMA DE LA COMUNICACIÓN CON LA FOTOGRAFÍA DE SPIDERMAN, CONVIERTE LOS ELEMENTOS CON EL SÍMBOLO DE LA LLAVE Y CONSIGUE EL NÚMERO QUE ABRE LA CAJA VIRTUAL
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G/O - MISIÓN 02: NIVEL 3
COMPLETA
EL ESQUEMA DE LA COMUNICACIÓN CON LA FOTOGRAFÍA DE SPIDERMAN, CONVIERTE
LOS ELEMENTOS CON EL SÍMBOLO DE LA LLAVE Y CONSIGUE EL NÚMERO QUE ABRE
LA CAJA VIRTUAL
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G/O - MISIÓN 03: NIVEL1
IDENTIFICA LOS ADJETIVOS
CON EL MATERIAL ENTREGADO Y APRENDE A CODIFICAR CON EL CÓDIGO CÉSAR PARA ABRIR LA CAJA VIRTUAL. PARA ELLO VAMOS A UTILIZAR LA PÁGINA 03 DE LA PRIMERA APARICIÓN DE BATMAN EN UN CÓMIC
:::::CON EL MATERIAL ENTREGADO Y APRENDE A CODIFICAR CON EL CÓDIGO CÉSAR PARA ABRIR LA CAJA VIRTUAL. PARA ELLO VAMOS A UTILIZAR LA PÁGINA 03 DE LA PRIMERA APARICIÓN DE BATMAN EN UN CÓMIC
LA CÁRCEL:
RETO 1: EL BOTIQUÍN
RETO 2: ATENCIÓN MÉDICA
RETO 3: LA SALA DE ESPERA
RETO 4: LA LAVANDERÍA
RETO 5: CELDA 213
RETO 6: CELDA 105
LA SÍLABA TÓNICA
FÁBULAS ENCADENADAS
LLANAS 01
NUBES DE PALABRAS
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