BLOGS

 


BLOGS DEL PROFE:

Producciones Panáproduccionespana.blogspot.com.es. En este blog encontraremos actividades motivadoras y centradas en aspectos concretos: actividades del Día del Libro, actividades dinámicas para la adquisición de nuevo vocabulario, actividades conductivas…

Susurrando a la Musasusurrandoalamusa.blogspot.com.es Blog centrado en el análisis y creación de textos poéticos, creación de recitales grabados en clase…

Narraciones Encadenadas:narracionesencadenadas.blogspot.com.es Blog en el que se trabaja todo tipo de textos narrativos y se proponen actividades de creación narrativa individual y grupal.

Realectografíarealectografia.blogspot.com.es  Blog dedicado al análisis de cualquier tipo de texto relacionado con la realidad de la sociedad. Aquí se trabajarán textos para fomentar la actitud crítica del alumnado.

Teátraloteatralo.blogspot.com.es  En este blog me centro en el texto teatral y en la creación de actividades de teatro con el uso de las nuevas tecnologías.

Textomorfosintacteízate:textomorfosintacteizate.blogspot.com.esEste blog es una base de recursos para la realización de actividades de desarrollo y refuerzo. En  él podemos encontrar actividades que he ido creando con diferentes niveles para el desarrollo, refuerzo y perfeccionamiento en los siguientes ámbitos: actividades de morfología, ortografía, sintaxis, métrica y rima, conocimiento y análisis textual, refuerzo de literatura, pruebas y fichas de lectura… Además en este blog podemos gestionar actividades de biblioteca, tutoría y de autoevaluación del alumnado.

  Los misterios del profesor de Lengua y Literatura: misteriosdelprofesordelengylit.blogspot.com Este blog está  dedicado a a un break out enlazado.

La habitación de los retratos: lahabitaciondelosretratos.blogspot.com Este blog está dedicado a una serie de break outhttps://universoarealingtran.blogspot.com/ encadenados con fórmula de Escape Room. Un pista un texto y un candado para salir de la habitación.

    Escape room - break out: candadosjuegosdepistas.blogspot.com Este blog está dedicado a alojar el material de los escape rooms y break outs del resto de blogs.

El Asesino Ortográfico: site dedicada a un asesino en serie que protege la integridad del español. Conviértete en un investigador a la caza de este despiadado asesino.

Proyecto MOJAMBI: blog destinado a la asignatura de Ámbito Sociolingüístico de 1º de ESO.
 
Proyecto MOJOLUN: blog destinado a la asignatura de Literatura Universal de 1º de Bachillerayo.

MOJONOTICIAS: blog destinado al desarrollo de habilidades para crear textos informativos, en definitiva, un taller de medios de comunicación. 
 
UNIVERSO ALCT: blog dedicado a la materia de Área Lingüística de Carácter Transversal.
p


No hay comentarios:

Publicar un comentario