B.O.B.

B.O.B.
BREAK OUT BÁSICOS

G/O - MISIÓN 01: NIVEL1
IDENTIFICA SUSTANTIVOS Y SUS SÍLABAS
CON EL MATERIAL ENTREGADO PARA ABRIR LA CERRADURA
UTILIZANDO UN FRAGMENTO DEL GUION DE:
SPIDERMAN HOMECOMING

https://candadosjuegosdepistas.blogspot.com/p/go-m01n2.html                          https://drive.google.com/file/d/1uvOeI5tcfZ1XT9FOIOYzbCVHbyAIrkWS/view?usp=sharing

:::::::::::

G/O - MISIÓN 01: NIVEL 2
IDENTIFICA SUSTANTIVOS, VOCALES ABIERTAS Y CERRADAS
CON EL MATERIAL ENTREGADO PARA ABRIR LA CERRADURA
UTILIZANDO UN FRAGMENTO DEL GUION DE:
SPIDERMAN HOMECOMING


                          https://drive.google.com/file/d/10vhaT_pQvKSorEINTMcJNbAn7LJOqdfE/view?usp=sharing

:::::::::::

G/O - MISIÓN 01: NIVEL 3
IDENTIFICA SUSTANTIVOS Y CLASIFÍCALOS 
CON EL MATERIAL ENTREGADO PARA ABRIR LA CERRADURA
UTILIZANDO LA PÁGINA 01 DE LA PRIMERA APARICIÓN DE BATMAN EN UN CÓMIC



:::::::::::

G/O - MISIÓN 01: NIVEL 4
IDENTIFICA SUSTANTIVOS Y CLASIFÍCALOS
CON EL MATERIAL ENTREGADO PARA ABRIR LA CERRADURA
UTILIZANDO LA PÁGINA 02 DE LA PRIMERA APARICIÓN DE BATMAN EN UN CÓMIC


https://candadosjuegosdepistas.blogspot.com/p/m01n04.html            

:::::::::::

G/O - MISIÓN 02: NIVEL 1
COMPLETA EL ESQUEMA DE LA COMUNICACIÓN CON LA FOTOGRAFÍA DE SPIDERMAN, CONVIERTE LOS ELEMENTOS CON EL SÍMBOLO DE LA LLAVE Y CONSIGUE EL NÚMERO  QUE ABRE LA CAJA VIRTUAL


https://candadosjuegosdepistas.blogspot.com/p/m02n1.html                          https://drive.google.com/file/d/10vhaT_pQvKSorEINTMcJNbAn7LJOqdfE/view?usp=sharing

:::::::::::

G/O - MISIÓN 02: NIVEL 2
COMPLETA EL ESQUEMA DE LA COMUNICACIÓN CON LA FOTOGRAFÍA DE SPIDERMAN, CONVIERTE LOS ELEMENTOS CON EL SÍMBOLO DE LA LLAVE Y CONSIGUE EL NÚMERO  QUE ABRE LA CAJA VIRTUAL


https://candadosjuegosdepistas.blogspot.com/p/m02n2.html                          https://drive.google.com/file/d/10vhaT_pQvKSorEINTMcJNbAn7LJOqdfE/view?usp=sharing
:::::::::::

G/O - MISIÓN 02: NIVEL 3
COMPLETA EL ESQUEMA DE LA COMUNICACIÓN CON LA FOTOGRAFÍA DE SPIDERMAN, CONVIERTE LOS ELEMENTOS CON EL SÍMBOLO DE LA LLAVE Y CONSIGUE EL NÚMERO  QUE ABRE LA CAJA VIRTUAL


https://candadosjuegosdepistas.blogspot.com/p/m02n2.html                       https://drive.google.com/file/d/10vhaT_pQvKSorEINTMcJNbAn7LJOqdfE/view?usp=sharing
:::::::::::

G/O - MISIÓN 03: NIVEL1

IDENTIFICA LOS ADJETIVOS
CON EL MATERIAL ENTREGADO Y APRENDE A CODIFICAR CON EL CÓDIGO CÉSAR PARA ABRIR LA CAJA VIRTUAL. PARA ELLO VAMOS A UTILIZAR LA PÁGINA 03 DE LA PRIMERA APARICIÓN DE BATMAN EN UN CÓMIC

https://candadosjuegosdepistas.blogspot.com/p/m01n04.html
:::::


LA CÁRCEL:

RETO 1: EL BOTIQUÍN

RETO 2: ATENCIÓN MÉDICA

RETO 3: LA SALA DE ESPERA

RETO 4: LA LAVANDERÍA

RETO 5: CELDA 213

RETO 6: CELDA 105


LA SÍLABA TÓNICA

B.O.B. REC01

B.O.B. REC02 

B.O.B. REC03

B.O.B. REC04


FÁBULAS ENCADENADAS


LLANAS 01

NUBES DE PALABRAS

NUBE 01A 

NUBE 01B

NUBE 01C

NUBE 01D

NUBE 01E

NUBE 02A 

NUBE 02B

NUBE 02C

NUBE 02D

NUBE 02E


FOTOS DE LAS EXPERIENCIAS:










No hay comentarios:

Publicar un comentario