viernes, 26 de abril de 2013

Instrucciones para webtorp.

Instrucciones para webtorp.


E.S.O.

Todos los ejercicios enviados fuera de horario y no realizados en clase no podrán computarse.
 
Test 4 sobre la clasificación de la oración compuesta 1 (sin subordinadas).
 Activo el 23/5/2013
 Tiempo agotado.


 Test 5 sobre la clasificación de la oración según la índole del verbo 1.
 Activo el 23/5/2013
 Tiempo agotado.
 

Test 6 sobre la clasificación de la oración según la modalidad 1.
 Activo el 23/5/2013
 Tiempo agotado.


Test 7: Usos del "se". Ejercicio 1.
 Activo el 23/5/2013
 Tiempo agotado.

Lectura y comentario: Musack (el fragmento sobre la gangrena) de Mario Benedetti.
 Activo hasta el 29/5/2013
Tiempo agotado. 


 Lectura y comentario: 
¿Para qué sirve un sapo?
Activo hasta el 29/5/2013
Tiempo agotado. 

 Lectura y comentario: 
Un basurero en el vientre de una ballena.
  Activo hasta el 29/5/2013
Tiempo agotado. 




2º PCPI



 Test 2.
 Identifica: el núcleo del sujeto y del predicado.
Activo el 23/5/2013
Tiempo agotado. 

2 comentarios:

  1. Maestro soy Javier Gonzalez ese que estaba en su clase de tutoria, como mi madre me ha comprado el libro de vacaciones como siempre tengo una duda y claramente no me puedo esperar a que me la resuelvan en Septiembre. Si al analizar un verbo tienes que analizar la persona y sale un verbo como "miraba" asecas ¿Que es 1° persona o 3° persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es posible lo puedes identificar por el contexto de la oración. Si no es posible debes poner ambos.

      Eliminar